• Michael Anzola

Ciudad Verde tendrá su plaza de mercado


En una Alianza Público Privada entre Amarillo y la alcaldía de Soacha, se colocó la primera piedra de la construcción. Se trata de una plaza de mercado para los habitantes de la ciudadela que contará con 346 puestos para la comercialización de los productos para los soachunos y soachunas de este sector.


Al acto de imposición de la primera piedra; asistió el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga quien habló de los detalles de la inversión y de cuando se va a hacer entrega de la Plaza de mercado totalmente terminada para ser ocupada por los comerciantes de la región.



"Para mí es muy satisfactorio venir a colocar la primera piedra de esta Plaza de Mercado que tendrá 346 puestos para la gente de nuestra ciudad donde podrán encontrar productos a precios justos y además, permitirá organizar el espacio público de Ciudad Verde" Aseguró.



Sin embargo, también representantes de Amarillo hicieron presencia en el evento, teniendo en cuenta que la constructora invirtió $2.760'446.752 millones, para la construcción del inmueble; mientras que la Alcaldía de Soacha dispuso el terreno, avaluado en $252'520.000.


Adicionalmente, la Plaza de mercado será entregada en el mes de diciembre según lo afirmó el alcalde Saldarriaga; además de que según él, la presencia de este espacio, ayudará a combatir la invasión al espacio público y también beneficiará a campesinos del municipio.


Fotos: Alcaldía de Soacha

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo