top of page
  • Oscar Ochoa

Cinco borrachos se enfrentaron con armas de fuego


El pasado domingo 7 de mayo, en horas de la noche, una riña entre sujetos alcoholizados en Suesca, Cundinamrca, terminó en tragedia. Cinco hombres se enfrentaron en plena vía pública del municipio y uno de ellos terminó muerto tras ser impactado con un arma de fuego.


De los 4 involucrados mas se sabe que: tres fueron capturados por este hecho pero solo a una se le ordenó medida de aseguramiento por el porte de arma y será señalado por homicidio; y otra persona resultó herida y por las gravedad de las lesiones fue sometida a una cirugía, aun se encuentra en el hospital y ya esta fuera de peligro.


"A través de una acción oportuna se logra la incautación del arma de fuego y la captura de los que participaron de la agresión", dijo el coronel Edwin Urrego, comandante del departamento de Policía de Cundinamarca.


Finalmente, la Policía indico que todo fue por intolerancia y exceso de alcohol, también recomendó a toda la ciudadanía acudir a la mediación policial como mecanismo para la resolución de conflicto.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
01_banner_web Diario de Cundinamarca.gif
bottom of page