top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Cierres viales en la Calera por derrumbes y lluvias


A través de un comunicado, la Perimetral Oriental de Bogotá, (POB); concesión encargada del mantenimiento y administración de la vía a La Calera, anunció que se realizarán cierres preventivos, debido a las lluvias y obras qué se realizarán de manera nocturna en el sector.


Esto se realizará para garantizar la seguridad y movilidad de los ciudadanos qué transitan por este sector, los cierres se realizan desde este lunes 27 de marzo, hasta el próximo 1 de abril.

Se ejecutará el cierre total del carril en el sector Tilatá, La Calera, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. Sin embargo, durante 10 días se mantendrán pasos alternados en la vía, para ambos sentidos, desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm.


“Esta concesión ha venido realizando medidas de mitigación en el sector Tilatá que no representan medidas definitivas, pero que han servido para enfrentar las fuertes lluvias de los últimos días”, afirmó la POB en el comunicado, sin embargo en abril espera intervenir de manera definitiva el sector.


Aunque la medida afectará la movilidad de un gran número de conductores, habitantes y turista, la concesión afirmó que “la seguridad a la hora de transitar debe ser el principal objetivo para este proyecto”.


Noticia en desarrollo.


0 comentarios
bottom of page