top of page
  • Alexander Vera Ariza

Cierran jardín en Bogotá, en el que funcionaba una cancha de tejo


La alcaldía de Bogotá y la Policía Nacional, realizaron un operativo de control en varias localidades del norte y sur de Bogotá, con el propósito de verificar que varios establecimientos comerciales, estuvieran cumpliendo con el papeleo necesario para funcionar.


En el sector de El Codito fueron sellados cuatro establecimientos que no contaban con los documentos requeridos y se inmovilizaron seis motocicletas.


“Intervenimos estas zonas porque hemos recibido llamadas de la ciudadanía denunciando irregularidades y problemas de convivencia, además, queremos enviar un mensaje contundente a los habitantes sobre la presencia y respaldo de las autoridades”, afirmó el secretario de Seguridad de Bogotá, Óscar Gómez Heredia.


El operativo se desarrollo de manera normal hasta que llegaron a una vivienda donde funcionaba una cancha de Tejo clandestina y al ingresar, notaron que también habia un jardín del ICBF.


“Tenemos este sitio en el que opera un jardín del Bienestar Familiar y al fondo, de manera clandestina, está ubicada una cancha de tejo, en el mismo inmueble, esto es repudiable, no se puede permitir, ya que representa un riesgo y es un pésimo ejemplo para los niños por lo que este sitio fue sellado”, explicó el secretario de Seguridad de Bogotá, Óscar Gómez Heredia.


Según relataron las autoridades, en el lugar funcionaban una cancha hace más de 30 años y el jardín operaba hace seis años aproximadamente.

.

0 comentarios
bottom of page