top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Ciclista asesinó a uno de los cuatro ladrones que quisieron robarle la bicicleta


Un aparente caso de defensa propia despertó a los vecinos del barrio La Florida, en la localidad de Engativá.


En la mañana de este miércoles 19 de abril, se presentó un tiroteo en el occidente de Bogotá sobre la calle 68 con carrera 96, barrio La Florida. Localidad de Engativá. Según la versión de las autoridades, cuatro delincuentes intentaron hurtar a un hombre que se dirigía hacia su trabajo en bicicleta.


Al verse acorralado, la víctima reaccionó y sacó su arma disparando contra uno de ellos, causando la muerte del sujeto frente a una vivienda del sector.


“El caso se presenta en la ciclorruta del barrio La Florida cuando cuatro sujetos le hurtan una bicicleta a una persona que transitaba por el sector. Esta persona espera que le cometan el hurto, reacciona, desenfunda un arma de fuego y le causa la muerte a una de ellas”. Señaló el Mayor Juan Arango, comandante de la Policía de Engativá.


Las autoridades también afirmaron que tanto los tres delincuentes como el ciclista, huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce la identidad; como también si la víctima contaba con porte legal de armas.


El ciclista podría enfrentarse a varios cargos, empezando por el porte del arma, homicidio y hasta omisión de socorro. Por otro lado un experto penal aseguró que esperar que lo robaran para luego reaccionar se puede tomar como defensa personal. Todos los hechos y la búsqueda de las personas son materia de indagación.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page