top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Choque entre un bus y un furgón dejó cuatro heridos en Soacha


Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito en inmediaciones a la subestación eléctrica de enel, metros antes del peaje 'El nuevo salto' que da ingreso al Charquito. Hasta el momento se conoce que un choque entre un furgón y un bus dejó cuatro heridos.


Un bus de la empresa Tequendama, de placas SOF 160 y un furgón de placas SPX 795 se vieron involucrados en un aparatoso choque en la curva que queda metros antes del peaje 'El nuevo salto' en sentido Soacha-San Antonio del Tequendama'.


Al parecer y según testigos, el bus que iría bajando tomó la curva muy abierta e impactó al furgón que venía subiendo, afectando en gran parte la cabina del conductor del transporte de carga.


En total, cuatro personas resultaron heridas y fue necesario el apoyo de decenas de personas para poder liberar al conductor del furgón que quedó aprisionado dentro del vehículo producto del choque.


Las cuatro personas lesionadas, incluído el transportador ya fueron trasladadas a centros asistenciales en el municipio de Soacha.


Noticia en desarrollo...



0 comentarios
bottom of page