• Jeimy Obregoso

Chipaque (Cundinamarca) benefició a más de 1.500 familias


El alcalde de Chipaque Cundinamarca, Camilo Albeiro Pardo Muñoz, entregó el pasado viernes 17 de abril más de 1.500 mercados a la población que no está vinculada a ninguno de los programas del gobierno nacional, como estrategia para enfrentar la crisis sanitaria en el municipio.


En esta jornada, que inició a las cinco de la mañana, se visitaron cientos de viviendas de las veredas de este municipio de la provincia de Oriente, teniendo en cuenta principalmente a todos los adultos mayores de 60 años, familias víctimas del conflicto, personas en condición de discapacidad y habitantes del nivel 1 y 2 del Sisbén.


Ya son más de 3.500 familias que se han visto beneficiadas con diferentes entregas de mercados y apoyos liderados desde la administración municipal, con el apoyo del gobierno departamental y nacional. “Es una cifra importante, al considerar que Chipaque es un municipio de diez mil familias, es decir, hasta el momento estamos cubriendo más del 30 por ciento de la población con ayudas de primera necesidad”, mencionó el mandatario.


Fotografías cortesía: El Espectador y elsiaradio

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.