• Alexander Vera Ariza

Cerca de 50 mil vehículos ingresaron este sábado Santo por la Autopista Sur en Soacha



Con una velocidad media de 60 km/h la medida fue un éxito para los viajeros que ingresaron hoy por este importante corredor vial.


Con el acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte de Soacha y el grupo de Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), la Administración Municipal en cabeza del alcalde de Juan Carlos Saldarriaga, realizaron la primera jornada de Pico y Placa sobre la Autopista Sur en el sentido Girardot - Bogotá, donde cerca de 50 mil vehículos transitaron por este sector.


Durante la jornada, los viajeros cumplieron con la restricción, ya que no se impuso ningún comparendo durante la medida. Las vías alternas como la Vía Indumil y San Marón que conducen al sur de Bogotá, y las vías Mondoñedo y Mosquera para salir a la calle 13 de la capital, permitieron el flujo constante y organizado de los automotores para su ingreso a la capital.


El director operativo de tránsito y transporte de Soacha, Oswaldo Camargo, reconoció el buen comportamiento de los viajeros en este plan retorno de Semana Santa.


"Agradecemos a los 50 mil viajeros que se acogieron en la medida de Pico y Placa en Soacha. Logramos un ingreso controlado sin ningún inconveniente. Invitamos a todos los que se desplazarán mañana a qué programen su viaje y cumplan con todas las recomendaciones viales." Enfatizó el director.


Mañana domingo 4 de abril, la medida se implementará en el mismo horario. Se espera que durante el fin de semana santo ingresen más de 100 mil vehículos.

0 comentarios