top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cayó en Soacha mujer que robaba a los conductores de carga




La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que en las últimas horas cayó en Soacha la mujer que robaba a los conductores de carga a las afueras de la capital del país. Los despojaba de sus bienes y de la mercancía que transportaban en esos momentos.


Se trata de Jenny Johana Linares, presunta integrante del grupo delincuencial ‘Los Pescadores’, que fue capturada y señalada por hurto en Soacha a un camión que llevaba 9 toneladas de pescado y cuya cuantía se aproximaba a los 330 millones de pesos.

Otro delito que se le imputó fue el del hurto a un camión que transportaba aceite y su cargamento llegaba a los 300 millones de pesos.


"Un juez con función de garantías ordenó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario contra Jenny Johana Linares, miembro de la banda delincuencial 'Los pescadores', que se dedicaba al hurto a camiones de carga. Mantenían encañonados a los conductores en terrenos baldíos mientras los despojaban de sus cargas y dinero de las cuentas bancarias". Aseguró José Martínez Malaver, director de la seccional Bogotá de la Fiscalía.


Ambos hurtos hacienden a los 630 millones de pesos y la mujer que hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá fue imputada por concierto para delinquir, secuestro simple, además de hurto calificado y agravado.


Foto: Captura de pantalla Fiscalía


0 comentarios
bottom of page