top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cayó otro Picap por abuso sexual en Soacha y el sur de Bogotá


Semanas después de que las autoridades lograran la captura de un abusador a través de plataformas digitales, cayó otro picap por abuso sexual en Soacha y el sur de Bogotá.



La captura de Luis Aguilar Fernández se logró gracias al trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Gaula Militar, quien dio con el paradero del presunto responsable de los abusos sexuales y hurtos de los que fueron víctimas, hacia al menos seis mujeres.



El sindicado logró ser identificado y capturado gacias al celular de una de las víctimas. El hombre lo estaría usando después de robárselo a una mujer que transportó para obtener más servicios de picap. La contundencia del material probatorio permitió solicitar la captura del posible abusador, quien fue detenido por servidores del CTI en vía pública del barrio León XIII de Soacha. En medio del proceso el hombre atropelló a un uniformado que por fortuna resultó ileso.




Un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Cundinamarca, imputó a Luis Aguilar Fernández los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado y el sindicado deberá permanecer en centro carcelario mientras avanza su procedo judicial.




0 comentarios
bottom of page