• Michael Anzola

Cayó la banda "Los Cocos" que causaba terror en Cundinamarca



La Policía, en coordinación con la SIJIN y la Fiscalía General generó una serie de allanamientos y operativos donde cayó la banda "Los Cocos" que causaba terror en Cundinamarca.



La estructura criminal, es señalada de ejercer acciones criminales en cinco municipios de dos departamentos del país. La acción policía judicial de la SIJIN y la Fiscalía General realizó una serie de allanamientos que lograron la captura de dos presuntos cabecillas de la banda delincuencial y tres menores de edad.


“Los hechos documentados señalan que, al parecer, los hurtos habrían sido cometidos desde el 24 de noviembre del 2021 hasta el 26 de febrero del 2022. En estos se lograron identificar 12 eventos con una apropiación de bienes”, indicó el ente acusador.


Brayan Orozco alias ‘El Pulpo’ y Brayan Blanco alias ‘Paputas',recibieron medida de aseguramiento intramural y deberán responder por los crímenes de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Por su parte los menores de edad aprehendidos fueron dejados a disposición de un juez de infancia y adolescencia.

0 comentarios