top of page

Cayo en Soacha alias "Dairon" que tenía circular azul de la Interpol

  • Carlos Vásquez
  • 8 feb 2023
  • 1 Min. de lectura

En las ultimas horas y a través de un comunicado, las autoridades indicaron que en el municipio de Soacha, más específicamente en la comuna 1, se dio la captura de un sujeto de 22 años, el cual era requerido con circular azul de Interpol por varios delitos.


El sujeto conocido como alias "Dairon" era solicitado internacionalmente por los delitos de Concierto para delinquir, hurto calificado, desplazamiento forzado y daño en bien ajeno. De igual forma, este sujeto de 22 años, haría parte de la banda delincuencial "Los Torrentes" de la cual fueron capturados 4 de sus integrantes en el pasado mes de mayo en el municipio de Soacha.


Mientras tanto, agentes de la Sijin indicaron que este grupo delincuencial y en especial alias "Dairon" eran reconocidos como delincuentes de alta peligrosidad.

Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page