top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Cayó el Jefrey Dahmer venezolano: al menos cinco homicidios en Bogotá


José Leonardo Quevedo, un hombre de 21 años de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía en Bogotá.


Quevedo es catalogado como un asesino en serie, pues se le atribuyen cinco homicidios, los cuales fueron ejecutados en menos de un año, sus víctimas eran hombres que hacían parte de la comunidad LGTBIQ.


Su modus operandi comenzaba por las redes sociales ya que eran el blanco perfecto para escoger a sus víctimas, primero establecía un vínculo sentimental con las mismas, luego se ganaba su confianza para citarlos en algún bar en Bogotá, después de departir un rato e ingerir bebidas alcohólicas, les pedía a sus víctimas que lo llevaran hasta sus viviendas, para así poder robarlos y asesinarlos en el mismo lugar.

Se conoció la identidad de dos de sus víctimas.


La primera es Steven Mosquera, estudiante de actuación de 26 años, quien llegó a Bogotá desde Popayán a cumplir su sueño de actuar; tiempo después, este joven apareció muerto desnudo en su apartamento, donde fue encontrado por su propia madre. La segunda víctima es Néstor Gómez León, médico panameño, fue encontrado muerto en su apartamento en Chapinero; el asesino lo atacó en repetidas oportunidades con un cuchillo hasta quitarle la vida, luego de matarlo, este hombre se robó 14 millones de pesos en objetos de valor y provocó un incendio para incinerar a la víctima y desaparecer la evidencia.


El coronel Luis González, afirmo que el sujeto ya tenía perfeccionada la manera en la que asesinaba a sus víctimas “De acuerdo al análisis que han hecho los perfiladores criminales de la Policía, podríamos estar hablando de un criminal en serie, que ha ido perfeccionando su modo de operar y que hoy estamos mostrando a la ciudadanía este importante resultado”.


Por Karen Amenzqui

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page