• Michael Anzola

Cayó banda de apartamenteros en Cundinamarca


En los últimos días, gracias a operativos de la policía del departamento; cayó banda de apartamenteros en Cundinamarca, apodada como 'La familia Covid', cuando 'desocupaba' una vivienda en Subachoque.


Según el comandante de la Policía, César Ovidio Castro, la Policía venía tras la pista de estos delincuentes, quienes en varios municipios de la Sabana Centro de Cundinamarca, ya habrían sido identificados por demás víctimas del mismo 'modus operandi'.


Además, según las autoridades, la banda estaba conformada por una pareja de esposos y un hermano de la mujer; quienes se ganaban la confianza de los propietarios de los inmuebles para luego someterlos y hurtar sus elementos de valor de las viviendas.


Finalmente, gracias al seguimiento y a la llamada de la comunidad, las tres personas fueron sorprendidas 'infraganti' y capturadas por la policía; donde se estableció que la mujer y lider de 'La familia Covid'; tenía ya 10 anotaciones judiciales anteriores. Sin embargo, ya iniciaron proceso de judicialización ante la Fiscalía.

0 comentarios