top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Cayó alias "El Cucho", ladrón de bicicletas en Soacha


La Policía Metropolitana de Soacha dió un certero golpe al lograr la captura de “El cucho”, el resultado operativo se produjo luego de la realización de una orden de registro y allanamiento por parte de la Seccional de investigación criminal en un inmueble ubicado en la comuna León XIII, este sujeto sería presunto dinamizador de la distribución de estupefacientes en los sectores de puente terreros, autopista sur y el puente peatonal

León XIII.


“El cucho” llevaba más de 3 años en el mundo del crimen, no solo dedicándose al tráfico de estupefacientes, sino a la compra y venta de bicicletas hurtadas que también serían utilizadas para la entrega del estupefaciente a domicilio, el modus operandi era el cambio constante de bicicletas con el fin de despistar los seguimientos que se le venía haciendo por parte de la policía.


En el procedimiento se le incautó; base de coca, marihuana, bazuco, celulares, 6 bicicletas y dos marcos para las mismas. Con este resultado se impacta en los lugares donde delinquía, logrando garantizar que los ciudadanos transiten por el sector de manera tranquila.


El capturado fue dejado a disposición por el delito de fabricación tráfico y/o porte de estupefacientes. La Policía Nacional continuará desarrollando planes para lograr la captura e incautación de sustancias estupefacientes, por lo que invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de 167 Antidrogas o con la patrulla del cuadrante más cercano.


0 comentarios
bottom of page