top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Cayeron tres bandas dedicadas a robar en Transmilenio




En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de varios delincuentes que tenían atemorizado el sistema de Transmilenio mediante el cosquilleo. Lo curioso, es que al ser sorprendidos por los uniformados, los delincuentes intentaron salir de la estación dejando solo a su cómplice (hombre de azul) que era el encargado de recibir todos los objetos hurtados.


Sin embargo, las 'joyitas' no contaban con que todos habían sido previamente identificados por las cámaras de seguridad.

En su cuenta de Twitter Transmilenio indicó la captura resaltando que a pesar de que uno solo quedó en la escena del crimen, los demás estaban previamente identificados

"¡Lo dejaron solo! Eran 5, hurtaron teléfonos por cosquilleo y se los pasaron al sujeto de azul. Al llegar @PoliciaBogota el resto del grupo quiso salir de la estación dejando solo a su amigo No contaban con que habían sido identificados TODOS por cámaras ¡CAPTURADOS!"

En el segundo caso, la Policía capturo a alias "El Enano", un personaje que se movía recibiendo los elementos hurtados y avisando a sus cómplices las gamas de los teléfonos de sus víctimas. "¡Cayó "El enano"! No hay claridad de por qué el resto de bandidos lo llamaban así en sus mensajes codificados", así lo informo el sistema masivo en su cuenta.




Finalmente el tercer caso se dio en el Olaya, donde cayó otra banda delincuencial que había sido denunciada por los usuarios del sistema por hurtar al interior y exterior de las estaciones en la modalidad del raponazo. "¡Vecinos de Olaya y Quiroga! Una buena noticia para ustedes: fueron capturados por @PoliciaBogota los sujetos que nos describieron hace algunos días que hurtaban al interior y exterior de las estaciones con raponazo" afirmó TrasMilenio.


Es así como en las últimas horas a través de Twitter, Trasmilenio dio a conocer estas capturas en las que nueve sujetos ya están tras las rejas. La Policía continúa tras la pista de más bandas delincuenciales en estaciones del sur de la capital.

0 comentarios
bottom of page