top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cayeron "Los Satanás" por extorsión y tráfico de drogas


Gracias al trabajo investigativo de la policía metropolitana de Bogotá, se logró la captura de 17 sujetos presuntamente pertenecientes a la banda delictiva “Los Satanás”, que delinquía en la localidad de Kennedy.


Fueron retenidos por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las pruebas que se lograron consolidar gracias a la seccional de Bogotá, pudo determinar que esta banda sería la responsable de delitos en El Amparo, Calle 38 sur, entre otros puntos de la localidad.


"Al parecer, entregaban panfletos que contenían amenazas de muerte y en los que exigían hasta 300 millones de pesos a cada víctima para permitirle trabajar" indicó la Fiscalía.


"En horas del día les disparaban a las puertas y ventanas de los locales como método de intimidación para obligarlas a pagar. Abundante evidencia fílmica y otros elementos obtenidos pusieron en evidencia a los señalados integrantes de ‘Satanás’, y los roles ilícitos que cumplían. Adicionalmente, se estableció que estarían involucrados en el acopio y comercialización de estupefacientes, y el tráfico de armas" finalizó.


Adicional a esto fueron incautadas dosis de diferentes sustancias ilícitas, armas de fuego, granadas y varios panfletos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page