top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cayeron los responsables del robo de una moto en el barrio Porvenir de Soacha

En las últimas horas, la Policía metropolitana de Soacha informó que cayeron los responsables del robo de una moto en el barrio Porvenir de Soacha. Los capturados fueron capturados minutos después de robar otra motocicleta en el municipio.



En la madrugada del miércoles 7 de junio, dos personas fueron capturadas por el robo de varias motocicletas en Soacha. En una rápida reacción de varias patrullas de la Policía metropolitana de Soacha, se logró la captura en flagrancia de Jofren Jesepe Benítez, de 28 años de edad y Herley Alexander Pacheco de 35 años de edad, por el delito de hurto agravado y calificado. Los sindicados, según informaron las autoridades fueron los autores materiales de un hurto a tres motocicletas en el sector de Quintanares.

El robo se produjo en horas de la madrugada, cuando un ciudadano informó haber sido víctima de un hurto, por parte de dos hombres.



La víctima fue intimidada con un arma de fuego, tirado al piso y despojado de su motocicleta, tal cual como el hurto que

que se volvió viral en el barrio Porvenir días atrás"



"Al parecer estos dos hombres, que tienen antecedentes registrados por hurto agravado y calificado, tráfico y porte de estupefacientes; presuntamente estarían involucrados en el robo de otra moto cometido el día 05 de junio en el barrio El Porvenir de este municipio. ", informó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía metropolitana de Soacha.



Las autoridades emprendieron un plan candado, logrando la interceptación de estos delincuentes sobre la autopista sur en el sector de Quintanares comuna 4 de Soacha.



Los detenidos, luego de ser reconocidos por sus víctimas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación por el delito de hurto agravado y calificado. Por su parte, las motocicletas fueron recuperadas e inició el proceso de entrega a sus dueños legítimos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page