top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cayeron los responsables del robo a una estación de servicio en Soacha


La Policía metropolitana de Soacha dio a conocer que cayeron los responsables del robo a  una estación de servicio en Soacha. Las autoridades  materializaron la captura de dos sujetos que ya eran requeridos por orden judicial.
Cayeron los responsables del robo a una estación de servicio en Soacha /Captura de vídeo


La Policía metropolitana de Soacha dio a conocer que cayeron los responsables del robo a una estación de servicio en Soacha. Las autoridades materializaron la captura de dos sujetos que ya eran requeridos por orden judicial.

Los capturados de 31 y 38 años de edad, estarían involucrados en el robo a una estación de servicio ubicada en el km 9 vereda Canoas vía Soacha-Mondoñedo, registrado el 1 de marzo del presente año, donde amordazaron a tres empleados de la estación de servicio y posteriormente les hurtaron 11 millones de pesos, 03 datáfonos y 01 computador portátil.


Los hechos se presentaron en horas de la mañana, cuando llegó un vehículo simulando adquirir los servicios de abastecimiento de combustible, allí descendieron del automotor varias personas con armas de fuego, intimidaron a los funcionarios promotores de ventas y los conducen a uno de los cuartos donde los amarran para hurtarles elementos y dinero en efectivo. Tras recopilar material probatorio y avanzar en la investigación, fueron ubicados y capturados en una vía pública de Ciudad Verde del municipio de Soacha. Los dos capturados tienen antecedentes por cohecho y hurto, igualmente durante el operativo les fue incautado dos celulares y un vehículo que utilizaban para cometer sus delitos.



0 comentarios
bottom of page