top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Cayeron "Los Padrinos" banda que instrumentalizaba menores de edad


Foto: El Espectador


Tras siete meses en un operativo denominado como 'Redentor' se logra desmantelar la banda 'Los Padrinos' quienes delinquían en la ciudad de Bogotá.


Gracias a la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía, se logra desmantelar está peligrosa banda que se dedicaba a la distribución de drogas, tráfico de armas y utilización de menores de edad y adultos mayores para cometer delitos, en la capital del país.


“Después de siete meses de trabajo, en la operación 'Redentor' hemos logrado desarticular una banda que se hacía llamar ‘Los Padrinos’, dedicados a atormentar a niños en entornos escolares en localidades como Puente Aranda, Los Mártires y Tunjuelito”, informo la alcaldesa Claudia López.


En el operativo se logró incautar más de 20 millones de pesos en efectivo, además de lograr la captura de 10 personas, integrantes de la banda. Los delincuentes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos cometidos, tales como concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte de estupefacientes y el uso de menores de edad en la comisión de actos delictivos.


Redacción: Karen Amézquita

0 comentarios
bottom of page