top of page
  • Carlos Vásquez

Cayeron "los fresas" por vender droga cerca a colegios en Soacha

La Policía Metropolitana de Soacha en el marco del “Plan Cazador” logró en las últimas horas, desmantelar la estructura criminal denominada “Los Fresas”.


En una investigación adelantada en el término de 24 horas uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la fiscalía general de la Nación, mediante seguimientos y en un allanamiento, logró la captura en flagrancia de tres delincuentes a quienes se les incauto 500 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaina,09 cartuchos de 38 mm, 01 cartucho de 9 mm y dinero en efectivo.


Las unidades policiales, permitieron establecer el modus operandi de esta banda delincuencial, quien comercializaba sustancias estupefacientes en vía pública, en donde consumidores frecuentaban para adquirir dosis en pequeñas cantidades.


Grácias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que un Juez de control de garantías expidiera una orden de registro y allanamiento en contra del bien inmueble.

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page