• Michael Anzola

Cayeron 'Los Brasil' dedicados al hurto de motocicletas en Cundinamarca


Foto: Archivo


A través de un vídeo, el comandante de Policía del departamento, Cesar Castro, dió a conocer que en articulación con los cuadrantes y los integrantes del grupo de vigilancia comunitaria; lograron la captura de 8 personas dedicadas al hurto de motocicletas.


" Una de estas personas había Sido detenida en Apulo, ocho días antes. Gracias a esta notificación se logra la aprensión de 8 personas en total, las cuales fueron sindicadas de hurto agravado y calificado; al igual que concierto para delinquir". Manifestó Castro.


De igual manera, según él comandante de Policía, a los detenidos se les incautaron 3 celulares y tres motocicletas. Al igual que sustancias psicoavtivas.


Por otra parte, Castro precisó en que "Según las investigaciones, el modus operandi de los capturados era el hurto de motocicletas,por medio de halado. Aunque en ocasiones, también amedrentaban a sus víctimas en semáforos o esquinas poco concurridas".


Adicionalmente, Castro puntualizó en que seis de las ocho personas capturadas ya tenían antecedentes por diferentes delitos. Razón por la cual, los remitieron de manera directa a un establecimiento carcelario del departamento.


Finalmente, las personas sindicadas de los delitos y conocidas como la banda 'Los Brasil', delinquian entre Tolima y Cundinamarca, en los municipios de Chaparral, Girardot, Ricaurte y Apulo.




0 comentarios