top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cayeron “las caspas” que robaban dentro de los buses de Soacha




Después de 7 meses de investigación y un operativo de la fuerza pública, cayeron "los caspas" que robaban dentro de los buses en Soacha. Estos delincuentes se dedicaban al hurto del transporte público entre la ciudad del Dios Varón y Sibaté.




La Policía Metropolitana de Soacha en desarrollo de actividades contra hurto al transporte público logró en las últimas horas,  de 4 presuntos  delincuentes, dedicados al hurto a pasajeros.



Los hoy capturados, en diferentes acciones abordaban los diferentes buses de transporte público en los corredores viales de Soacha y Sibaté  sobre la autopista sur en ambos sentidos, intimidaban a los pasajeros y conductores, empleando armas de fuego y cortopunzantes despojaban de sus pertenencias a los pasajeros como celulares, joyas, dinero en efectivo, bolsos, etc.



Como resultado de 7 meses de investigación, liderada por la seccional de investigación criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía  general de la nación, se logró la desarticulación del grupo delincuencial denominado "las caspas", haciendo efectivas 4 órdenes judiciales por los delitos de CONCIERTO PARA DELINQUIR EN

CONCURSO CON HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO así:


1. CAMILO HURTADO POVEDA identificado con cédula de ciudadanía 1.073.703.957, de 28 años de edad. Anotaciones en SPOA por hurto.

2.JORGE ARMANDO CUERVO DELGADO identificado con cédula de ciudadanía 1.024.563.294, de 28 años de edad. Anotaciones en SPOA por hurto.


3. JOHAN STIVEN COLORADO JIMENEZ identificado con cédula de ciudadanía 1.073.717.708, de 25 años de edad. Anotaciones en SPOA por hurto.

4. YOJAN SMITH VARGAS LESMES identificado con cédula de ciudadanía 1.012.385.569, de 30 años de edad. Anotaciones en SPOA por Tráfico de estupefacientes, utilización ilegal de uniformes e insignias y violencia

intrafamiliar.




Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía  general de la nación, donde después de analizar los elementos materiales probatorios un juez de control de garantías, decretó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

0 comentarios

Comments


bottom of page