top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Cayeron dos presuntos acosadores de mujeres en Transmilenio





En las últimas horas uniformados de Policía asignados al sistema Transmilenio, lograron la captura de dos hombres aparentemente señalados de acosar mujeres en el sistema de transporte de la capital.


Una de las capturas se realizó la noche anterior en el Portal El Dorado, donde uniformados interceptaron a un hombre denunciado por su presunta responsabilidad en varios acosos ocurridos en estaciones de la calle 26.


Según la Policía ya se estaba siguiendo la pista a este hombre que al parecer cometía los abusos en horas de la noche durante los últimos servicios del sistema de transporte. Además, las víctimas señalaron que este hombre de cabello largo, recogía el mismo y usaba gorros para no ser reconocido; sin embargo, las autoridades le siguieron la pista y lograron su captura gracias a la denuncia e identificación de una de sus víctimas.


En el segundo caso, otro hombre que fue capturado dentro de una estación del sistema luego de que una víctima lo señalará de acoso. La Policía reaccionó de manera oportuna y capturó al presunto agresor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalia, para recoger material probatorio y llevar a cabo su judicialización.


"Esto es de nunca acabar nosotras las mujeres estamos expuestas por estos degenerados, ojalá la justicia los condene, porque de nada sirve que la policía los capture, si al rato quedan libres, ésta justicia en Colombia es de pacotilla", aseguró Zenaida Caraballo, usuaria Transmilenio.



Las autoridades hacen un llamado para "que todos estos casos sean denunciados y se pueda evitar que los individuos avances en sus hechos y se salgan con la suya". Afirmaron desde su cuenta de Twitter.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page