top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cayó en Soacha un expendedor de bazuco

Mediante registro de allanamiento la Policía metropolitana de Soacha logró la captura de un hombre por tráfico de estupefacientes.


Esta persona, además tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver con un cartucho para la misma. Los uniformados de la metropolitana de Soacha, en desarrollo del plan desarme y en el despliegue de la ley 2197 de Seguridad Ciudadana, lograron la captura de un sujeto por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, identificado como Raúl Ávila Vargas de 51 años de edad.


Mediante una diligencia de registro y allanamiento en la carrera 7 este No 45-13 barrio Las Quintas de la comuna 4 del municipio. La operación fue realizada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la fiscalía general de la Nación. En su poder le fue hallado un arma de fuego tipo revolver, con un cartucho para la misma, 70 gramos de bazuco, bolsas siplock y una gramera para dosificar, listas para ser vendidas en las calles. Además de autopartes de motocicletas que al parecer habían sido hurtadas en su actuar criminal.


Es de resaltar que a este delincuente le figuran antecedentes, por los delitos de falsedad en documento público, tráfico y porte de estupefacientes, inasistencia alimentaria, por lo que ya había estado privado de la libertad en la cárcel nacional 'La modelo'. Los elementos incautados y el capturado quedaron a disposición de la autoridad competente con el fin de que se defina su situación jurídica.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page