top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cayó alias "Pescadito" acusado de cometer 36 homicidios en Bogotá y en Soacha


En las últimas horas se conoció la captura de alias “Pescadito” el proceso se llevó a cabo gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá, según se conoce, este sujeto hacía parte la una banda conocida como: “Los Camilos II”, y se responsabiliza por la comercialización de estupefacientes junto a varios homicidios en Bogotá y Soacha.


El hombre se identificó como Andrés Leonardo Achipiz Bolívar, gracias a sus declaraciones se determinó que este hombre habría sido responsable de 36 homicidios en 2013, 22 de ellos en la ciudad de Bogotá y 14 en el vecino municipio de Soacha.


Se conoce cómo “el asesino serial más joven del mundo o el psicópata y asesino en serie colombiano” pues afirmó en sus declaraciones que habría realizado su primer homicidio a las 11 años.


Investigaciones de la Policía mencionan que los delitos habían sido cometidos en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy y en trece barrios del municipio de Soacha.


Su cabecilla, un criminal muy reconocido que estaba delinquiendo en Bogotá, Soacha y demás ciudades del país a muy temprana edad, con una trayectoria de 17 años desde los 19. Este se dedicaba al homicidio selectivo, al secuestro, venta de estupefacientes, extorsión y a todos los delitos relacionados”, mencionó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana.

0 comentarios
bottom of page