top of page
  • Alexander Vera Ariza

Casa Ernestina Parra, un espacio para las mujeres de Soacha



Por más de dos años la Casa Ernestina Parra ha sido un espacio en el que las mujeres han logrado obtener ayuda psicológica y espacios de formación. Frente a la poca ayuda administrativa este lugar ha sido la salvación de muchas mujeres afectadas por la violencia de genero.


Para este 2021 la Casa Ernestina Parra ya habilitó sus programas de acompañamiento para las mujeres víctimas de violencia del municipio de Soacha. Luego de una época difícil en medio de la pandemia del COVID 19, anunciaron el regreso de sus servicios

Anunciaron en su red social “Si eres mujer y te encuentras en un contexto de violencia física, psicológica, económica, patrimonial o sexual, en Casa Tina podrás solicitar asesoría jurídica y acompañamiento psicosocial breve, comunícate con nosotras al WhatsApp 3194745313”.



“También invitamos a que estén pendientes de nuestras convocatorias ya que contamos con procesos de formación, cine foros y más actividades en pro de una vida libre de violencias para las mujeres en el municipio de Soacha” detallaron en el comunicado.


Cabe resaltar que este es un proyecto liderado por mujeres de Soacha, con el apoyo y gestión de Centrap y Fokus Frauen.

0 comentarios
bottom of page