• Alexander Vera Ariza

Casa Ernestina Parra: un espacio gratuito para mujeres víctimas de violencia



Con una jornada de volanteo, la Casa Ernestina Parra de Soacha , entregó información a las mujeres del municipio sobre todo tipo de violencia. La estrategia busca reducir las cifras de maltrato en el municipio.


La Casa Ernestina Parra brinda atención sin costo a mujeres que han sido vulneradas económica, social , sexual y psicológicamente. De igual forma realizan acompañamiento jurídico a las denuncias.


Estefaní Celis, Casa Ernestina Parra dijo "hicimos una jornada de difusión, explicándole a las mujeres que en nuestra casa encuentran una apoyo si sufren algún tipo de violencia".


La Casa Ernestina Parra indica que a diario reciben casos de mujeres que están siendo vulneradas. Cabe señalar que en el municipio no hay cifras exactas sobre maltrato contra la mujer.


Yanet González , ciudadana afirmó qué, "nunca habia recibido este tipo de información en Soacha y es muy importante porque muchas tienen miedo de hablar y no saben quién las puede ayudar ".

Para comunicarse con la Casa Ernestina Parra se pueden comunicar al número 3194745313, al corre electrónico Casaernestinaparra@gmail.com o se pueden dirigir a la sede ubicada en la Carrera 7 A # 17-76 Abraham linconl

0 comentarios