top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturaron a una mujer en Soacha que amenazaba a sus nietos con cuchillo

En las últimas horas un nuevo caso de presunto maltrato infantil se conoció en el municipio. Las autoridades confirmaron que capturaron a una mujer en Soacha que amenazaba a sus nietos con cuchillo.

Según las autoridades, la mujer de 62 años cuidaba a sus nietos mientras los padres de los menores trabajaban. Sin embargo, para garantizar que los niños le obedecieran, los amenazaba constantemente con un arma blanca, atemorizando a las víctimas.



Uno de los afectados grabó a su abuela sin que ella se percatara de lo sucedido mientras los amenazaba con herirlos si no hacían caso a sus indicaciones. Con ese material probatorio y la denuncia correspondiente, la Policía Metropolitana de Soacha logró la captura de la señalada, quien aseguró que estaba cansada de las 'pataletas' y por eso acudía a este método.



“Una mujer de más de 62 años, su abuela materna, era quien al aparecer los intimidaba con un arma cortopunzante, mientras el menor lloraba y se quejaba.

 En este procedimiento se restablecieron los derechos del menor y se puso a disposición del ICBF para que sean ellos los que decidan la custodia de los pequeños”. Aseguró el comandante de la Policía del municipio, el coronel Diego Vázquez.


Vea aquí la evidencia de las presuntas amenazas:



0 comentarios

Comments


bottom of page