top of page
  • Alexander Vera Ariza

Capturan en Bogotá a  venezolano que quemó a su expareja

Foto:Infobae


La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de Sergio Tarache Parra, venezolano de 21 años, quien tenía circular roja de la interpol tras huir de Peru, luego de haber quemado a su expareja Katherine Gómez.


Según el informe de las autoridades, el señalado huyó de Perú y recorrió distintos países hasta llegar a Bogotá.  La policía lo sorprendió en la localidad Barrios Unidos.


El Brigadier General Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante de la Policía de Bogotá, explicó que “en un trabajo especializado del modelo de vigilancia por cuadrante con las capacidades tecnológicas para identificar a las personas, logramos la ubicación de un ciudadano venezolano en la estación de policía Barrios Unidos”.


Los hechos sucedieron el 18 de marzo en el centro de Lima. Según el informe la mujer fue rociada con combustible y luego el señalado le prendió fuego.


La mujer sufrió quemaduras de tercer grado en más del 60% de su cuerpo. Aunque fue atendida con prioridad, la mujer no resistió y murió seis días después.

0 comentarios
bottom of page