• Alexander Vera Ariza

Capturan dos extranjeros que pretendían distribuir droga en colegios de Soacha


Foto: Caracol Noticias


La Policía Metropolitana de Soacha realizó un nuevo operativo en una vivienda donde se escondía un cargamento de droga, que, según la investigación de las autoridades, sería distribuido en diferentes colegios de Soacha.


Tras varios días de investigación, los agentes encubiertos de la Policía Nacional llegaron a la vivienda para capturar a los delincuentes. Según el primer reporte de las autoridades, la marihuana se distribuiría en varias instituciones educativas del municipio de la comuna 3.


La Policía capturó a dos personas de origen venezolano, que serian los encargados de montar la red que les permitiría acercarse a los estudiantes y vender la droga. Además de la sustancia alucinógena se incautaron dos armas traumáticas.


La metropolitana de Soacha manifestó que, con la consolidación del comando independiente, se han incrementado los resultados en el municipio, por el arduo trabajo de los agentes, no solo los que integran la policía de Soacha, sino el cuerpo especial de la metropolitana de la sabana.

0 comentarios