• Alexander Vera Ariza

Capturan al depredador del carro negro, hombre que abusó de más de 30 mujeres



La Policía de Bogotá logró la captura del denominado 'depredador del carro negro', un hombre señalado de haber abusado sexualmente de más de 30 mujeres en Bogotá. Según el reporte de la Policía Nacional el hombre de 28 años las abordaba en sitios oscuros tras bajar de un vehículo de color negro.


La Policía Metropolitana confirmó que este abusador sexual usó esa estrategia con varias mujeres en Bogotá de distintas localidades, a las horas de la madrugada o muy tarde en la noche, en diversos espacios públicos.


La teniente Marilyn Rojas, jefe de la unidad contra delitos sexuales de la policía de Bogotá, aseguró que el hombre seguía a las mujeres durante varias cuadras y cuando las veía más vulnerables se adelantaba y descendía del carro.






Una de las victimas aseguró "Viene un carro negro Ford detrás de mí, yo me cambio de acera al ver que viene despacio. Cuando yo me cambio, lo que hace es que me adelanta, se baja del carro, me aborda, me coge por el cabello, me tira al piso”.

Cuando yo empiezo a gritar, se monta en el carro y se va; como yo empiezo a gritar, no me subió al carro. Yo me tiro al piso, porque siento que me va halando hacia el carro”, afirmó la víctima.


La Policía Nacional invitó a las mujeres a denunciar y asimismo le solicitó a la alcaldía intensificar los programas de sensibilización para evitar este tipo de casos.

0 comentarios