top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Capturan a un trabajador del Acueducto de Bogotá acusado de asesinato

Actualizado: 21 dic 2023

En las últimas horas se conoció que la Policía Metropolitana de Soacha, capturó a un trabajador del Acueducto de Bogotá, quien presuntamente asesinó a un hombre de la tercera edad, el cual le hizo un reclamo por demoras en una obra.


El asesinato del hombre de la tercera edad llamado José Ancizar Tapiero ocurrió el 12 de octubre de este año, sin embargo hasta el día de hoy se emitió la orden de captura para iniciar el proceso de imputación de cargos, los hechos ocurrieron cuando el señor José Ancizar se le acercó al trabajador del acueducto para realizar un reclamo el trabajador lo confronto y acto seguido desenfundo un arma de fuego propinándole varios impactos de bala a José Ancizar Tapiero.



Las autoridades añaden que los problemas entre ambos ya venían presentándose antes del homicidio, lo que puede agravar las cosas para el acusado que cometió el acto de intolerancia que dejó a un hombre muerto.


Se espera que en las próximas horas el acusado sea juzgado por homicidio agravado y porte de armas, mientras tanto el hombre fue enviado a prisión.

0 comentarios
bottom of page