• Alexander Vera Ariza

Capturan a sujeto que daba cabezazos a las mujeres en Bosa

A través de las redes social se viralizó un vídeo en el que un habitante de calle golpea a un mujer con un fuerte cabezazo , situación que se estaba presentado frecuentemente en la localidad de Bosa. La Policía Nacional realizó la búsqueda del sujeto hasta lograr su captura.


Aunque , en su momento, algunos habitantes de la localidad utilizaron mano propia para sacar a este sujeto del barrio, según denuncia continuaba golpeando a mujeres en lugares poco transitados.


El hecho particular quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona donde se evidencia cómo el hombre en diferentes oportunidades espera a que sus víctimas se acerquen a él y en el momento preciso toma impulso y se lanza en contra de las mujeres para lastimarlas”, informó la Policía Nacional.


Debido a las constantes denuncias , las autoridades iniciaron un proceso de investigación para dar con el paradero del sujeto. En las últimas horas de conoció que la Policía Metropolitana de Bogotá persiguió al habitante de calle y lo capturó. 


El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes y será juzgado de acuerdo a a las denuncias ciudadanas y los vídeos recolectados.


0 comentarios