top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturan a presunto violador de estudiante en Bogotá

Una joven estudiante de 16 años fue atacada sexualmente y golpeada cuando iba de camino a su colegio en la localidad de Kennedy, en Bogotá. El presunto agresor, un joven de 18 años, fue capturado en el barrio Gorgonzola, localidad de Kennedy


Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre, cuando la víctima caminaba por el sector de Nueva Castilla. El atacante la interceptó, la golpeó y la violó. La joven resultó con heridas graves y fue trasladada a un centro médico.


La Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, inició una investigación y, gracias a las cámaras de seguridad y a la información ciudadana, en menos de 48 horas logró identificar al presunto responsable. El joven fue capturado y será presentado ante la justicia por los delitos de acceso carnal violento y tentativa de feminicidio.

''Hemos capturado al desgraciado que abusó de la joven estudiante en la localidad de Kennedy.


El sujeto será presentado ante la justicia para que sea juzgado por acceso carnal violento y tentativa de feminicidio. Que le caiga todo el peso de la Ley y la justicia.'' agregó López en su cuenta de X


El estado de salud de la víctima es estable y está siendo atendida por personal médico. La Secretaría Distrital de la Mujer brindará acompañamiento jurídico y psicológico a la joven y a su familia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page