• Tatiana Acosta

Capturan a mujer que habría asesinado a su hijo de 2 años


Se trata de Jenny Alexandra Higuera Casallas, una enfermera de 25 años de edad que habría asesinado y abandonado a su hijo Samuel Gurrero de 2 años a inicios de abril del presente año en Santa Marta, específicamente en las playas de Buritaca, fue capturada en la mañana de este 9 de junio por agentes de la SIJIN en el sector de puente Aranda en Bogotá.

“La persona capturada es la presunta responsable de la muerte de su hijo, el menor Samuel Guerrero Higuera, de dos años, que fue encontrado sin vida" así lo mencionó el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta.

Según se adelantaron investigaciones, la mujer habría abandonado Bogotá para dirigirse a la capital del Magdalena junto con su hijo, allí fue registrada por videos en cámaras de seguridad donde se puede observar el trayecto en el coche hasta un establecimiento público. Por su parte el padre del menor ya había efectuado la denuncia mientras la mujer estaba internada en una clínica de reposo por problemas psicológicos y posterior a ellos se habría dirigido hasta Santa Marta para identificar el cuerpo del menor.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo