top of page
  • Alexander Vera Ariza

Capturan a mujer que grababa videos sexuales de su bebé



Las autoridades informaron que capturaron a una mujer de nacionalidad venezolana que según la investigación, sometía a su hija de 20 meses a actos sexuales para luego grabar y comercializar dichos videos...



Los hecho sucedieron en una vivienda del barrio Mirador en Bello, Antioquia, allí, gracias a las denuncias ciudadanas, se dió la captura.


Según informan las autoridades, en el material recuperado, se ve a la mujer cuando se desnuda y graba los repudiables actos que cometía con su pequeña.


"La Fiscalía logró la judicialización de una mujer señalada de someter a su bebé de un año a actos sexuales, los cuales haría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales", manifestó el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado. 


La pequeña fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para que sean restablecidos sus derechos. A la señalada se le imputó los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page