top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Capturan a los responsables del homicidio del empresario Adolfo Ortega


Después de varios días de investigación,las autoridades capturan a los responsables del homicidio del empresario Adolfo Alberto Ortega, comerciante de vehículos de alta gama.



Los dos sicarios de 24 años de edad fueron capturados por las autoridades, en los barrios Tres Reyes y el Ensueño en la localidad de Cuidad Bolivar.



Los sujetos fueron acusados de los hechos ocurridos en el pasado 24 de julio en la carrera Séptima con calle 85 en la ciudad de Bogotá, en donde fue asesinado el empresario Adolfo Ortega.

"En menos de 15 días, los investigadores compilaron evidencia técnica a través de las cámaras de seguridad, inspección a procesos, cotejo entre armas de fuego y munición; e interceptaciones de líneas telefónicas, que permitieron la plena identificación y solicitud de la orden de captura de estos sujetos”, indicó la general Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.



Según información se dio a conocer que la víctima tenía antecedentes, al igual que el presunto autor del homicidio, quien tenía una sentencia condenatoria.

Los sujetos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

0 comentarios
bottom of page