top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Capturan a los presuntos asesinos de la mamá del alcalde de La Vega


Luego de varios meses de investigación, la Policía Nacional logró la captura de los presuntos responsables del asesinato de la madre del alcalde del municipio de La Vega, Cundinamarca. Se trata de alias “Michael” y alias “Fabián”.


Las capturas se dieron gracias al análisis de más de 300 horas de video en 26 cámaras de seguridad, reconocimiento facial e intercepción de llamadas. Con esto, las autoridades cuentan con el material suficiente para iniciar el proceso de judicialización.


En el análisis de vídeo que realizaron los funcionarios adscritos al grupo de investigación de la SIJIN, se evidencia el antes, durante y después del recorrido de los presuntos responsables de la comisión de este delito.


En la diligencia de registro y allanamiento realizada a alias Michael, se incautaron partes de una motocicleta Pulsar 180 con anotación de hurto, las cuales, pertenecerían al automotor utilizado en la comisión de este hecho punible, el pasado 27 de noviembre.


Las autoridades continúan con la investigación para determinar si existen otras personas vinculadas al crimen. Además, falta por determinar, cuales serían los motivos que llevaron a los victimarios a realizar el atentando.

0 comentarios
bottom of page