top of page
  • Alexander Vera Ariza

Capturan a ladrón en pleno atraco a un bus del SITP en Bogotá

Sobre las 5:00 de la mañana de hoy, el cuadrante de la policía del barrio Santa Inés, en la localidad de San Cristóbal, frustró lo que sería un atraco dentro de un bus del SITP.


Gracias a que uno de los pasajeros víctimas del hecho se comunicó a la línea 123 en medio del atraco, los uniformados del cuadrante lograron reaccionar rápidamente e interceptaron el bus cuadras más adelante.


Según las primeras informaciones, fueron dos los sujetos quienes intimidaron con un arma corto punzante y un arma de fuego a los pasajeros. Al verse cercados por la policía y la comunidad, intentaron huir, pero los policías lograron capturar a uno de ellos una cuadra más adelante. En el momento del atraco, hubo un forcejeo, que terminó con un hombre de 58 años con heridas leves en su cabeza, luego que uno de los delincuentes lo alcanzara con su cuchillo. La víctima fue trasladada al hospital San Blas y se encuentra fuera de peligro.


Se logró la captura en flagrancia de uno de los ladrones, de 22 años de edad, y la incautación de un rifle de fabricación artesanal. Además, se recuperaron los elementos hurtados.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page