top of page
  • Alexander Vera Ariza

Capturan a hombre que intentó abusar sexualmente de una menor de edad


Los hechos sucedieron en el barrio Altamira en la localidad San Cristóbal , allí los gritos de una mujer joven al interior de una vivienda alertaron a la comunidad.


La Policía Nacional acudió al lugar para atender la posible emergencia que se estaba presentando en la vivienda. Cuando llegaron encontraron a una joven de 17 años , quien estaban siendo víctima de abuso sexual.


El hombre tenía a la menor sometida , mientras la estaba tocando y a punto de accederla, sin embargo, gracias a sus gritos, logró ser atendida por las autoridades.


Aunque el hombre intentó escapar, la Policía Nacional logró capturarlo “en el CAÍ Altamira nuestras patrullas son alertadas de unas voces de auxilio en una vivienda del sector. Al momento de llegar al cuadrante encontraron a la menor de 17 años quien manifestó que estaba siendo víctima de tocamientos por un ciudadano, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo”, afirmó el coronel Diego Enciso.


El sindicado fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación para que sea juzgado por abuso sexual. La mujer fue trasladada a un centro médico asistencial.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page