La captura de estos dos presuntos extorcionistas con nacionalidad extranjera se dio gracias a la denuncia de la víctima, y a las labores de inteligencia militar.
Estos dos hombres estaban pidiendo tres millones de pesos o la motocicleta de su propiedad, para asi no atentar contra la vida de la víctima y sus familiares.
Los capturados fueron interceptados en el parque principal del municipio, en el preciso momento en que recibían una motocicleta con sus documentos legales para circular, como producto de la extorsión de la que venía siendo víctima un comerciante del sector.
Según las tropas del Grupo Gaula Militar Cundinamarca de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, estos dos hombres con nacionalidad extranjera ya venían haciendo este tipo de extorsión en el municipio, al momento de la captura se les encontraron dos celulares, de los cuales hacian las llamadas extorsivas. Finalmente los dos hombres quedaron en manos de las autoridades competentes para así hacer el respectivo proceso judicial.
Foto: cortesía.
Comments