top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Capturan a cinco integrantes de la banda 'Los Paisas' en Soacha



Gracias a labores de investigación por parte de uniformados de la seccional de Investigación Criminal, la seccional de inteligencia adscritos a la Policía Metropolitana de Soacha y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en la comuna 4 ´Cazucá´ se materializaron (03) capturas por orden judicial y (02) capturas en flagrancia, por los delitos de Homicidio Agravado, Porte Ilegal de Armas de Fuego y trafico de estupefacientes.


El primer capturado por orden judicial fue alias “El Costeño” de 23 años de edad, quien desempeñaba funciones de jefe de los sicarios, el cual presenta anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y (02) por homicidio agravado.


El segundo capturado por orden judicial es Alias "El Zarco" de 34 años de edad, quien dentro de la organización era el segundo al mando, presenta anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto y (03) por homicidio agravado.


El tercer capturado por orden judicial es alias “Maracucho” de 25 años de edad, quien dentro de la organización ejecutaba funciones de extorsión y sicariato, presenta anotaciones por porte a ilegal de armas de fuego, desplazamiento forzado y (02) por homicidio agravado.


Los (03) capturados por orden judicial son señalados de asesinar con arma de fuego a (02) ciudadanos, dejando lesionados a (03) menores de edad al interior de una vivienda en la comuna 4 “Cazucá” el pasado 31/01/2024.


En flagrancia fueron capturados alias “Melchor” de 24 año de edad, quien coordinaba la distribución de los estupefacientes y presenta anotaciones por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.


De igual forma en flagrancia fue capturado alias “Lápiz” de 22 años de edad, quien presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes, fuga de presos y concierto para delinquir.

0 comentarios

Comments


bottom of page