top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Capturan a cabecilla del Tren de Aragua en Ciudad Bolivar


Unidades de la Policía Judicial Sijín, Fiscalía y los Grupos Operativos Especiales de Seguridad desplegaron en la noche del miércoles 10 de mayo, un megaoperativo en el sector de Candelaria La Nueva en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.


La intención del operativo era lograr la captura de Yofren Javier Guedez, alias 'Mayeya', quien es señalado de ser uno de los más peligrosos cabecillas de la banda criminal 'Tren de Aragua'. Tras meses de seguimiento, este peligroso delincuente fue capturado en Ciudad Bolívar.


El operativo de inteligencia que adelantaron durante meses las autoridades para ubicar e individualizar a este peligroso delincuente permitióu captura. El hombre había viajado desde Venezuela a Bogotá para ponerse al frente de la estructura de esta banda criminal transnacional, que delinque principalmente en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.


Estaría vinculado a varios de los asesinatos y desmembramientos que se registraron en la capital en los últimos meses, incluidos el de los restos humanos hallados dentro de bolsas de basura que fueron encontradas en las localidades de Suba, Ciudad Bolívar y Engativá; y posiblemente en el municipio de Soacha.


Por ahora avanza la judicialización del señalado cabecilla criminal, a quien las autoridades señalan de graves delitos.

0 comentarios
bottom of page