top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Capturan a alias "el paisa" en la comuna cuatro de Soacha


La Policía Metropolitana de Soacha en trabajo conjunto con la SIJIN, GOES Y SIPOL realizó la captura de Gustavo Cardona Escobar alias 'el paisa' acusado de porte, fabricación y distribución de armas de fuego y municiones, también se acusa de distribuidor de estupefacientes, en su poder tenia Bazuco, Marihuana entre otras.


El hombre de 23 años se encontraba junto a su compañera sentimental al momento del allanamiento; la captura de realizo en el barrio Terranova de la Comuna 4 de Soacha. "se llevó a cabo la captura de Gustavo Cardona Escobar Alias "El paisa". por los delitos Fabricación Trafico y/o Porte de Armas de Fuego Municiones y Accesorios y Fabricación Tráfico y/o Porte de Estupefacientes" afirmó la policía de Soacha mediante comunicado.


Cardona se conocía por ser reciclador del sector de Cazuca alto y bajo, de esta manera desviaba las atenciones de las autoridades en la investigación, este hombre de nacionalidad Colombiana "tenía 2 antecedentes por hurto y 3 por porte y tráfico de estupefacientes. Y tenía medida domiciliaria ya que para el 25/10/21, fue capturado en el municipio de Soacha por el delito de porte tráfico de estupefacientes" afirmó la Policía.


Finalmente el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se espera que en los próximos días sea judicializado y trasladado a una prisión.



0 comentarios

Comments


bottom of page