top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Capturan a 3 delincuentes dedicados al cosquilleo y raponazo en Transmilenio

El pasado sábado 4 de marzo desde su cuenta oficial, Trasmilenio dio a conocer que la Policía Metropolitana de Bogotá; MEBOG, logró la captura de 3 personas dedicadas al hurto en las estaciones de la troncal NQS, especialmente comuneros y santa Isabel.


La Policía dio un duro golpe a la banda criminal dedicada al hurto de celulares. Gracias a las denuncias de los ciudadanos y a las cámaras de seguridad que están instaladas en las estaciones, se logró identificar a estos tres sujetos señalados de hurtar dentro del sistema masivo.


Desde su cuenta de Twitter, Trasmilenio afirmó que "La Policía dio el golpe que tanto pedían las y los usuarios en Comuneros. Varias semanas recibimos información por interno de estos de sujetos que hurtaban celulares tanto por raponazo como por cosquilleo pero la Policía Metropolitana

ya los capturó"


Finalmente junto a esta captura, también se dio otro arresto; en las últimas horas gracias a la denuncia de un ciudadano que observo como los ladrones identificaban a las víctimas y luego las hurtaban bajo la modalidad de cosquilleo. Policía asignada a Trasmilenio logró en el momento exacto de los hechos la captura.


Cabe resaltar que los dos operativos fueron el pasado sábado 4 de marzo y los delincuentes ya se encuentran a disposición de las autoridades pertinentes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page