top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturados tres de los asesinos del patrullero de la SIJIN en Soacha


VÍDEO
capturados tres de los asesinos del patrullero de la SIJIN en Soacha/Captura de pantalla



El alcalde Juan Carlos Saldarriaga confirmó hace pocos minutos en entrevista con el Dorado Radio que fueron capturados tres de los asesinos del patrullero de la SIJIN en Soacha. Según él se sigue tras la pista de un cuarto criminal que habría participado en el crimen. "Los allanamientos surgieron efectos. La comunidad ha dado información valiosa gracias a la recompensa ofrecida de 50 millones de pesos. No hemos descansado y por cielo y tierra los hemos buscado. Hasta con helicóptero rastreamos a uno de los bandidos". Aseguró el mandatario local.


Según el alcalde, Jaime Andrés Ávila de 23 años de edad, estaba como encubierto en una banda delincuencial dedicada al microtráfico y fue descubierto. Razón por la cual con varios disparos los delincuentes acabaron con su vida. El crimen conmocionó al cuerpo policial en general y la opinión pública. Sin embargo, tres de los cuatro presuntos responsables ya fueron capturados y según Saldarriaga "es cuestión de tiempo para lograr la captura del restante que se logró volar".


El oficial, oriundo de Montería ejerció sus tres años de carrera al servicio de la Policía Metropolitana de Soacha donde alcanzó más de 14 reconocimientos por su alto desempeño en el cumplimiento del deber. Q.E.P.D




Vídeo: Blu Radio

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page