• Michael Anzola

Capturados los responsables del robo de más de 30 millones de pesos en Tenjo, Cundinamarca



El pasado viernes 18 de diciembre del 2020 fueron detenidos los dos presuntos responsables del robo de 147 tablets y un video bem de la Instituciones Educativa de la vereda La Punta sede Carrasquilla en el municipio de Tenjo, Cundinamarca. Éstos elementos electrónicos habían sido dotados meses atrás por el programa ‘Computadores para educar’ por parte de la Gobernación de Cundinamarca.

Los supuestos ladrones lograron eludir la seguridad de la institución, pero se activaron las alarmas las cuales llamaron la atención de la policía del municipio; quienes a través del plan candado y relatos de la ciudadanía lograron crear un gran operativo la noche del 17 de diciembre del 2020 donde se unificaron los uniformados de la policía de Tenjo y Tambio.

Finalmente, en la madrugada del 18 de diciembre del 2020, lograron rastrear el vehículo donde se trasportaban los elementos electrónicos hurtados, llevar la efectiva captura de los autores del robo y recuperación de las tablets. Estas personas fueron arrestados y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.



0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.