top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturados los “Niches” que robaban y vendían droga en Soacha


Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía


Gracias a un trabajo de la Fiscalía en coordinación con la Policía, fueron capturados los “Niches” que robaban y vendían droga en Soacha, además de varias localidades de Bogotá.


Un juez envió a los presuntos integrantes de la banda criminal mientras avanza su proceso judicialización por varios delitos. Los acusados fueron identificados por las autoridades como: Nubia Esperanza Fandiño, Jhon Fredy Romero Gutiérrez, José Wilmar Gómez Cuervo, Pedro Eduardo Sánchez Fandiño, Fabio Fandñio. y Jimmy Alejandro Cardozo Cediel.


Según la investigación adelantada por la Fiscalía, Jimmy Alexander Cardozo Cediel, líder de la organización, presuntamente participó en dos asesinatos ocurridos en Bogotá entre el 14 de abril de 2022 y el 17 de junio de 2023.

Además, se conoció que durante el proceso de búsqueda y detención fueron encontrados numerosos teléfonos celulares, así como armas, municiones y sustancias ilícitas.


En consecuencia, la Fiscalía imputó a los seis detenidos los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y homicidio, fabricación, tráfico, tenencia o tenencia de armas de fuego o municiones, y tráfico, fabricación, o posesión de narcóticos. Sin embargo, ninguno de los seis acusados aceptó los cargos.

0 comentarios

コメント


bottom of page