• Carlos Vásquez

Capturados falsos domiciliarios en Bogotá



Foto: Eltiempo.com


Según lo dieron a conocer las autoridades, esta banda delincuencial hurtaban a locales comerciales mientras se hacían pasar por domiciliarios, en las localidades de Usaquén y Chapinero principalmente.


Gracias a las cámaras de seguridad de los locales comerciales y de las diferentes zonas donde estas personas se dedicaban al hurto, se pudo evidenciar la manera en la que los cuatro extranjeros que fueron capturados, ingresaban a los restaurantes vestidos de domiciliarios, para luego amedrentar a clientes y trabajadores del lugar con armas de fuego y hurtar las pertenencias.


Mientras tanto, el comandante de la policía, Eliécer Camacho, indico que hay cerca de 50 horas de video que servirían de evidencia para la judialización de estas personas, que ya se encuentras en establecimiento carcelario.


A su vez, las autoridades indicaron que los sujetos se movilizaban en motocicletas por la ciudad, principalmente en Usaquén, Chapinero y Puente Aranda, donde estarían involucrados en al menos doce hurtos.

0 comentarios